Roaming internet ilimitado a 2G ¿Buena idea?

AVISO: Post de opinión
Se ha incluido contenido de una operadora por su interés informativo, se incluye un enlace del operador para ampliar información.

En este post quiero explicar una idea que considero recomendable para viajes a otros países fuera de la zona 1 de Roaming que implica ofrecer un bono de navegación diario con reducción ilimitada.
La mayoría de operadoras móviles no permiten navegar a baja velocidad en raoming y solo cobran la navegación a alta velocidad.

El servicio TravelPass permite disponer de un bono de navegación (En Europa podría ser equivalente a las zonas 2 y 3) con una determinada capacidad a un precio diario que se renueva cada 24 horas.
Lo importante de esta tarifa es que permite la reducción de velocidad sin coste adicional.

En otras palabras, por 10 dólares (casi 9 euros) diarios, podremos navegar a cambio de 500 MB y navegación ilimitada a 2G (64 a 384 Kbps).

Desde MIROCTUM recomendamos utilizar una SIM Local y un smartphone compatible
Para comprobar si su dispositivo es compatible con el país a visitar recomendamos utilizar Kimovil (Pulsa aquí para acceder a Kimovil)

Existen operadores que ofrecen tarjetas SIM prepago a un coste razonable, para ello consulte en Internet las formas que tiene para conseguir una SIM local de destino.
Recuerde que con esas tarjetas puede seguir utilizando aplicaciones como Whatsapp sin poner el numero de la sim local

Enlace de las preguntas mas frecuentes del servicio TravelPass de Verizon

Saludos